CIENFUEGOS

160,00 IVA Incluido

Pulsera de bronce con acabado negro y verde pátina

Hay existencias (puede reservarse)

Ref: FP019 Categoría: , Material: ,
RESERVAS

Reserva tu joya en Macasar

Muchos de nuestros modelos son únicos, one of a kind, por lo que será la propia pieza mostrada en el catálogo de fotos la que se obtenga. Así esa joya en particular, por sus concretas características, es la que se incluye en la compra.
Para los casos en los que se puede hacer reserva, pueden existir pequeñas diferencias entre el producto mostrado en foto con el que recibimos. Esto se debe a la singularidad de las piedras, metales, maderas y demás materiales utilizados en su elaboración pero nada que altere la esencia y el acabado del producto seleccionado.
Cualquier aspecto, aclaración o consulta que precises puedes contactar con nosotros por email joyasmacasar@gmail.com o teléfono +34 986 12 85 66, gracias!
CUIDADOS Y REPARACIONES

¿Cómo cuido mi joya Macasar?

Nuestras piezas están elaboradas con materiales nobles de gran calidad, sin embargo ciertos productos como jabones y perfumes pueden dañarlo. Evita mojarlas o la humedad excesiva. También recomendamos no utilizar paños limpia-metales en las piezas, porque los productos químicos pueden dañarlas. Evita los golpes. Las piedras naturales y los cristales son frágiles.

¿Que hago si mi pieza necesita reparación?
En el caso de que tu pieza se haya estropeado o necesite reparación (siempre y cuando no se deba a un mal uso), contacta de inmediato con nuestro equipo de atención al cliente, contestaremos a tu consulta en la mayor brevedad posible.