Cambios
y
Devoluciones

¿Puedo cambiar un artículo?
No realizamos cambios, ya que el precio de uno u otro producto varia y no podríamos cambiar el importe del pago.
Sin embargo, tienes un plazo de 14 días para devolver un artículo desde la recepción del pedido siempre que la joya no se haya usado y con su embalaje original.

¿Puedo devolver un artículo?
Tienes un plazo de 14 días para devolver un artículo desde la recepción del pedido. Los productos devueltos tienen que estar en perfecto estado y sin haber sido usadas. También deben estar en su embalaje original y con su correspondiente albarán de entrega.
MACASAR se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado o si los artículos no se encuentran en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

¿Cómo devuelvo un artículo?
En el albarán de entrega, rellena el motivo de la devolución al lado del producto correspondiente.
Empaqueta tus artículos en el paquete original a ser posible, pero siempre de forma segura, e incluye el albarán de entrega.
La dirección a la que tienes que enviar el paquete es:
JOYERIA MACASAR C/ Velazquez Moreno Nº 19 36.202 Vigo
Por último, envía tu paquete en Correos por correo certificado o con acuse de recibo. De lo contrario no podemos garantizar que vamos a recibir tu devolución.
Importante:
Como justificante de devolución, te recomendamos que guardes el recibo de entrega de tu paquete en Correos.
Ten en cuenta que MACASAR no aceptará envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
En un plazo 5 días laborables desde recepción de tu paquete en nuestros almacenes, se tramitará tu devolución. Te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto.
Una vez aprobada la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y sin haber sido usados), recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
Importante:
Los gastos de envío no son reembolsables a no ser que el producto sea defectuoso. Recuerda que el plazo en el que verás reflejado el abono en tu cuenta depende siempre de tu entidad bancaria.
En caso de duda o si el importe es incorrecto, contacta de inmediato nuestro equipo de atención al cliente.